Bioezkudo Nueva presentación en renovada fábrica

Bioezkudo, la ya reconocida marca con mas de 10 años en el mercado, renueva etiqueta e inaugura la renovada fabrica para cumplir con los estándares mas altos de calidad que los agricultores requieren. Además, cuenta con la renovación del registro por medio de Agrocalidad que da fe de los rendimientos en campos y de toda la tecnológica de este bio-estimulante orgánico ya reconocido en el mercado ecuatoriano. Con una renovada fabrica de flujo continuo, y buena practicas de envasado de almacenamiento, este producto esta listo para regresar renovado.

¿Que contiene el Bioezkudo?

Contiene un complejo de macro y micro elementos quelatizados con ácido húmico, fitohormonas y vitaminas obtenidas de extractos de origen vegetal Sp. Ascophyllum nodosum que actúan como promotores de crecimiento, vigor y aumento de producción con calidad.
Complejo nutricional y balanceado de rápida penetración debido a su contenido de fitohormonas encapsuladas con proteínas en un medio ácido. Actúa por acción sistémica doble (ascendente y descendente) traslocandose luego de la aplicación sus componentes nutricionales en el sistema vascular rápidamente, de este modo su acción lo convierte en un producto único en su clase.