Dr. Agro socio estratégico de Januairo Pecas de Brasil en Ecuador

Dr. Agro oficialmente distribuye tractores agrícolas y equipos GPS de automatización en el Ecuador. JP tractores y tecnología Hexagon de agricultura de precisión junto a Dr. Agro como aliado estratégico juntan fuerzas para traer una gama de productos de tecnología para solventar necesidades de los agricultores ecuatorianos es busca de tener mejores rendimientos y avances en tecnología a nivel de países como: Estados unidos y Brasil. En febrero del 2020 los primeros tractores de fumigación y fertilización llegaron a Ecuador para trabajar con tecnología de punta con sistemas de GPS y automatización Hexagon para un mejor rendimiento y precisión en los campos agrícolas ecuatorianos.

La división de Agricultura de Hexagon ofrece tecnologías que convierten los datos en información inteligente que permite una planificación y ejecución eficientes, controles precisos de la máquina y el flujo de trabajo y operaciones más eficientes. Para la agricultura, proporciona soluciones completas para fabricantes de maquinaria e implementos agrícolas, incluidas antenas con señales de pago de la fotografía, pantallas para la automatización de la máquina y software para la gestión y el monitoreo de campo.

Por el otro lado JP (Januairo Pecas) el cual utiliza materia prima de alta calidad, procesos de fabricación modernos la cual le permite la fabricación de tractores agrícolas con las mas altas calidad con tecnología de primer nivel.