Produmax la innovadora solución para el agro ecuatoriano

La línea de fertilizantes quelatados Produmax es la innovadora marca que ingresa al mercado de Ecuador. Produmax Inicio, Produmax balance, Produmax Finalizador. Esta línea de fertilizantes esta enfocada en cada etapa del cultivo, al inicio de la siembra, al desarrollo de esta y al momento de producción respectivamente, se puede aplicar este producto en los múltiples cultivos del Ecuador.

Produmax es producido en por Xiamen Topusing Chemical Co., Ltd., fundada en 1998, durante muchos años, Topusing se dedica a la investigación y el desarrollo de una amplia gama de fertilizantes especiales, reguladores del crecimiento de plantas y pesticidas para la agricultura y la horticultura. Con más de 15 años de experiencia en actividad, ahora Topusing se convierte en uno de los fabricantes y proveedores de fertilizantes y reguladores de crecimiento de plantas más eficientes y confiables.

Sus productos se han exportado a más de 80 países; seleccionan materias primas superiores, fabricadas de acuerdo con los más altos estándares. Basado en la industria agrícola, presentan una línea de producción automática avanzada, ofreciendo un servicio de altísima calidad. Topusing cuenta con un laboratorio compuesto por expertos y estudiosos para brindar soluciones tecnológicas de apoyo para la agricultura.

Produmax va a proporciona a los clientes un solución de alta calidad, para los arroceros, bananeros y maiceros del Ecuador. Un producto bajo en costo en relación a su beneficio. Este producto tiene toda la capacidad de ser el líder del mercado. Conoce mas nuestro producto y sus composiciones.