Imagenes_platano
Imagenes_platano

Dr. Fruits Premiun Plantains, inicia sus operaciones en el año 2019, es una marca de producción y exportación creada en Ecuador para satisfacer la demanda mundial de frutas. Teniendo como principal filosofía, ofrecer la mejor fruta para los mercados internacionales.

Producimos plátano de calidad internacional para satisfacer mercados con estándares de mayor exigencia en cuanto a calidad e inocuidad en los alimentos. Contamos con certificación Food Safety Modernization Act – FSMA (Ley de Modernización de Inocuidad de los Alimentos) de la FDA y Global GAP.

A fin de gestionar procesos de calidad íntegros de nuestro producto, con la responsabilidad de cumplir con las exigencias de nuestros clientes.Además de manejar con responsabilidad los procesos de producción, contamos con suelos ricos en nutrientes en la zona costera de Montalvo, Los Ríos. Geográficamente estamos ubicados junto a la zona andina, el cual genera un clima ideal para producir frutas de calidad excepcional.

Después de pasar por un exigente proceso de empaque, la fruta se carga directamente al contenedor de exportación, para transportar hasta el puerto de origen, reduciendo al mínimo el impacto y la manipulación de las cajas.

Contamos con más de 150 hectáreas en producción, listas para la comercialización y exportación.

Tenemos bajo nuestro control una única zona de empaquetamiento, que permite reducir la manipulación de la fruta y mejorar la inocuidad. Así mismo contamos con vigilancia satelital, cuartos fríos, entradas para contenedores, áreas verdes y oficinas, distribuidos estratégicamente por toda la zona de producción de las diferentes haciendas de plátano en el sector de Bosque de oro en la ciudad de Montalvo.

Ser una marca de calidad de exportación excepcional de frutas, respetando todos los procesos de calidad para satisfacer las necesidades de los mercados mas exigentes a nivel internacional, comprometiéndonos con la seguridad de nuestras operaciones y bienestar de nuestros colaboradores.

Consolidarnos como una marca de primera calidad a nivel nacional e internacional de frutas, distinguiéndonos por la calidad e inocuidad de los alimentos para crear sostenibilidad en los diferentes ambientes donde operamos creando bienestar en el Ecuador y en el mundo.